Lucia a EEUU Claudia y Carlos a Londres Lucas al INEF Ana... Certera Prima Vera es The next Generation
lunes, marzo 31, 2008
Hasta Mauri se une al festival
Ya veo como aprovecha la familia para reunirse cuando no estamos los jovenes... me parece muy bien se agradece la invitación
Yo estoy aquí solo y triste añorando el hogar y la presión paterna, las reglas y los estrictos horarios de vida bajo el techo de los padres... en fin... pero bueno ya queda menos de este sufrimiento
por cierto aun sigo esperando esas visitas todos estabais planeando
y bueno pues por contar un poko de la vida en este lado del mundo... ahora me pondré a escribir el curriculum que me piden para la universidad... y intentare acabar prontito los papeleos... aunque es mas preciso decir que intentare acabarlos antes de que sea tarde como viene siendo costumbre...
por lo demas, la vida transcurre sin muchas novedades... yo vuelvo a comer carne... y finalmente Martin dejo de fumar dentro de casa... a empezado hoy y posiblemente acabe mañana... xo weno al menos podemos celebrar el DIA sin humo...
en clase todo va bien y podia ir bastante mejor...haber si me exprimo un poquito mas que a este paso acabo estudiando veterinaria con algun pastorcillo en el Caucaso...
bueno muxos besos y abrazos para todos...no hace falta que os pegueis por ellos...
Dr. Gómez
Estamos locos o que?
definitivamente tendriamos que instaurar, el cumple- celebracion anual de la familia, todo el mundo regala a todo el mundo como mola no????
Javier tambien quiere
YA OS VALE A TOOS, EN ESTA CASA CUMPLEN DE AQUI A SEPTIEMBRE: MAYA, CALA, MARIA Y YO MISMO,
Y la Tia Chiqui en Mayo
deberemos añadir los cumpleaños de mayo y asi me toca a mi ,algúno , que estoy muy necesitao de regalos un beso la tia chiqui
Bueno chicos
Definitivamente la cita sera el 19 Abril , en Fontanar (ca Rosa y Toni, por invitacion expresa de Roza je je)....
Chiqui ya puedes hacer el hueco, que tienes tiempo suficiente y la fecha se ha elegido para que tambien puedas venir (aunque creo que todo el mundo le ha gustado el cambio).....
No voy a nombrar los cumpleaños de Febrero, marzo y abril, pues parece que se me olvido alguno (de niños y adultos) y me han llovido las criticas.....asi que yo os remito a la lista que siempre nos pasa Sarita, que esta siempre con sus listas y arboles genealogicos je je....y que no va a estar con nosotros , asi que la tendremos que llamar, que ya sabeis lo que le gustan estos saraos..ah!!! y a Mauri, que seguro le entra un poco de morriña.......
Por lo demas, los miguelitos y Vera estan encargados para la cita
Marta pregunta que cuantas tartas hay que llevar.....yo creo que voy a hacer bizcochos caseros.........
Ah!!!!...Carlos tu diles a tus chicas que les gusta mucho, hacer unas tartas de estas de chocolate y lacasitos, para niños....uhhhhh!!!! que rico!!!!!....asi que el postre resuelto no????
Bueno quizas Julia nos puede deleitar con un Tiramisu....................???????
Hablare con Rosa/Toni para el resto de la intendencia y si se os necesita para algo os digo lo que tengais que llevar vale??????
Bueno contamos con todos..........no queremos rajaos
un beso a todos
Pat
Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias
Definitivamente la cita sera el 19 Abril , en Fontanar (ca Rosa y Toni, por invitacion expresa de Roza je je)....
Chiqui ya puedes hacer el hueco, que tienes tiempo suficiente y la fecha se ha elegido para que tambien puedas venir (aunque creo que todo el mundo le ha gustado el cambio).....
No voy a nombrar los cumpleaños de Febrero, marzo y abril, pues parece que se me olvido alguno (de niños y adultos) y me han llovido las criticas.....asi que yo os remito a la lista que siempre nos pasa Sarita, que esta siempre con sus listas y arboles genealogicos je je....y que no va a estar con nosotros , asi que la tendremos que llamar, que ya sabeis lo que le gustan estos saraos..ah!!! y a Mauri, que seguro le entra un poco de morriña.......
Por lo demas, los miguelitos y Vera estan encargados para la cita
Marta pregunta que cuantas tartas hay que llevar.....yo creo que voy a hacer bizcochos caseros.........
Ah!!!!...Carlos tu diles a tus chicas que les gusta mucho, hacer unas tartas de estas de chocolate y lacasitos, para niños....uhhhhh!!!! que rico!!!!!....asi que el postre resuelto no????
Bueno quizas Julia nos puede deleitar con un Tiramisu....................???????
Hablare con Rosa/Toni para el resto de la intendencia y si se os necesita para algo os digo lo que tengais que llevar vale??????
Bueno contamos con todos..........no queremos rajaos
un beso a todos
Pat
Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias
sábado, marzo 29, 2008
Llamada al orden
Hola a todos... os parecera bonito haber iniciado esta revolucion
enloquecida de celebraciones de cumpleaños en el mes de ABRIL y no
haber contado conmigo, yo, el primero que nacio en abril de toda la
pandilla, y encima no me poneis en la lista.... estoy escandalizado y
ciertamente molesto con vuestra actitud (ultrajado que diria Lucas).
De todas formas no quiero que las cosas por lejos que hallan llegado
vayan mas alla y por eso propongo que agrupemos todos esos cumpleaños
pendientes con alguno que aun no ha llegado (como el mio) en una
celebracion el 19-20 de abril en el sitio donde mas guerra podamos dar
a Rosa, en FONTANAR.
No admito negativas ni disculpas
he ducho
-- Toni Gómez AhiHayAgua 19290 FONTANAR GUADALAJARA ESPAÑA
viernes, marzo 28, 2008
Unos anonimos dispuestos a todo
Nosotros podemos cualquier fin de semana que digáis. Y nos parece bien invadir lo que haga falta.
un beso
Marga y Miguel comentan de nuevo
Bueno chicos, las unicas dos pegas de momento han sido:
- por un lado chiqui ese fin de semana no puede, tendria que ser el del 19 o 20 de Abril (ya juntamos a los de abril je je)
-
Por favor pronunciaros sobre cual de las dos fechas es mejor para vosotros o si os es indiferente y sobre el lugar, tambien podemos invadir a Toni y Rosa, que hace mucho que Rosa no nos sufre je je
---Marita ya ha anunciado que viene con los miguelitos y la niña nueva..............
Cumpleaños Patricia's mogollon
Bueno si hay problemas con eso, pues camiamos de sitio, pero somos demasiado mogollon, a ver que hacemos....lo miramos y te cuento vale????
Por cierto en el largo listado de ayer, olvide incluir a la mas enana que cumplia años...Gretita...asi que ya sabeis
un beso
jueves, marzo 27, 2008
Cumpleaños de marzo Abril
Muy bien, nos parece fenomenal. El cumple de Greta también ha sido en febrero, y está emocionada con el "cumpleaños feliz" y soplar la velita, así es que podrá cantar veinticinco cumpleaños felíz seguidos... será un placer.
Besos a todos
Todos a la calle de la Radio¡¡¡
Qué bien, Paty, pues sí que se te echaba de menos, sí. Nosotros estamos libres ese fin de semana. Pero estaría bien, si es posible, que no fuese en casa de Román-Carmen. Está la cosa un poco delicada últimamente, en fin, más aventuras.
Igual puede ser en nuestra casa, que para entonces ya tendremos sótano a estrenar, a falta de remates y tal, pero así lo veis en obra reciente, ¡con lo que les va a los Gómez la obra!.
Bueno, ya me diréis.
Besitos
Marga
Patrici llama al mogollon
Hola:
Seguro que me echabais de menos je je.....pero ya han pasado 3 meses de la ultima reunion de Navidad, asi que creo que llego el momento de organizar una pequeña reunion-comida y creo que seria en casa de Roman y Carmen (eso les pasa por llamarme 2 meses despues de mi cumpleaños para felicitarme je je)
Bueno mirar a ver si el fin de semana que viene teneis libre, el 5 o 6 de Abril, y nos hacemos una comidita, asi celebramos el cumple de pepa, carlos, german, sara, ines, romanin y mio (recuerdo a la mayoria que se olvido de felicitarme. que es en febrero...ya os vale!!!!!)...bueno aunque algunos no estaran como sarita y romanin, y algunos lo celebraron ya como German, pero la cuestion es amogollonarse no?????? .....y presentacion oficial de Vera , para que se vaya haciendo a la idea, la pobre!!!!!.......Marita diselo a Ana que no tengo su email vale?????
Decirme algo y lo organizamos, a ver si para los que nos gusta el tema hindu engaño a Silvia para hacer un curry, pero para el resto comida sin tantas especias, no os preocupeis!!!!....je je puede ser tema italo-hindu, es decir curry y pasta (que es facil)........
Espero vuestra respuesta y rapidito
un beso
Pat
Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo
Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo
domingo, marzo 02, 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

