viernes, diciembre 21, 2007

Parece que fue hace un año...

Pero ya son tres meses que llevamos sin SARA y MAURICIO... pero mañana o dentro de unas horas ....VUELVEN. Aqui estamos todos nerviosos y ansiosos por achucharles un poco. El dia 28... totum revolutum Un beso a todos

martes, noviembre 13, 2007

Las médulas (Yenni atonita)

!!!!! uauuuu me dejas atónita !!!,
Creo que me voy a ir para allá en vez del 28 de Diciembre, ya, ahora mismo y empezar a ver cosas.
Para mi es una de las comarcas más desconocidas y eso que mi abuelo materno era de allí y mi apellido procede Hompanera procede de esos lares ( creo que hay una pedanía que se llama así)
Gracias por vuestra valiosa información.
Voy a ver si trabajo un poquito, que llevo una mañana un poco dispersa.
Besotes y achuchones

Las médulas (Marga)

Buenaaas. Pues yo puedo aportar algo, ya que Jenny lanza al aire el testigo.
Las Médulas es un Parque Arqueológico, de gran interés, sí, pero que queda a 1.54 minutos de nuestro hotel. Son 121 km. por carreteras comarcales, o si no una vuelta al mundo en góndola (217 km yendo casi todo por autopista, 2.5 horas). Bueno miradlo en google maps. Está en la zona del Bierzo del lado de León, y de la Ribeira Sacra, del lado de Lugo; es, digamos, otra comarca. A mí me encantaría ir, pero lo veo un poco complicado. Mirad en www.fundacionlasmedulas.com. Yo he llamado y me han recomendado que, en nuestro caso, si nos animáramos a ir, concertáramos una visita guiada en el aula arqueológica, para no perdernos.
Por otra parte, Sena de Luna, que es nuestro pueblo, está cerca del Parque Natural de Somiedo. A 50 km., aprox. 46 min. Es una zona muy bonita, con distintas rutas, según el grupo, y con muchas actividades. www.somiedo.es . Ahí viene información del parque. También he llamado (985-763758), y me van a mandar por correo postal los mapitas con las 12 rutas que tienen señalizadas. Para elegir según dificultad, duración, clima, etc. Pero no hay que reservar, bueno, únicamente un restaurante para reponer después de la caminata...
El ayuntamiento de Sena de Luna tiene página: http://www.senadeluna.com/rutas.htm, ya os lo pongo con el link a las dos rutas que tiene señalizadas. Y la casa rural se llama Días de Luna, www.diasdeluna.com. Ahí habla de descenso de cañones, tiro con arco, etc. Actividades concertadas en un pueblo cercano, a 10 km. que se llama Caldas de Luna. Y de rutas a caballo en Mena de Babia ( a mí esto sí me gustaría...). Merece la pena echarle un vistazo al valle del río Luna, al embalse de Barrios de Luna. La zona se conoce como Babia. En el hotel rural tienen un pequeño aula con mapas y libros de la zona, y ellos son encantadores, y les podemos llamar por si hay algo que hubiera que tener reservado.
Y ya en plan urbano está León a 76 km., 54 minutos. Con su catedral preciosísima, recién restauradas sus vidrieras ( se pueden visitar de cerca, y eso sí que hay que concertarlo). Con San Isidoro, precisosos frescos románicos. Su Gaudí, su calle Mayor, y poco más, pero se pueden hacer compras y tomar chocolates con churros (digo yo).
Bueno de momento creo que vale, ¿no?. !Hay que ver qué tiempo se saca con la niña en la guardería¡
Muchos besos a todos.

Las médulas (Virginia)

http://www.ccbierzo.com/index.php?nodoID=122&PHPSESSID=99a52a89ff158f0b4f112 http://www.revistafusion.com/2007/julio/report166-3b.h http://www.cerespain.com/bierzo_ruta1.html

Hola family

¿ Alguien me puede decir por donde cae el maravillosos hotelito a donde vamos a parar estas Navidades ?

Me comentan en la oficina unos compis, que hay un lugar precioso llamado las Médulas que no nos podemos perder.

Si algún voluntario ( Patty no se porqué pienso en ti) quisiera mirar si estamos cerca, pues podríamos organizar alguna marcha.

Yo estoy animada a echar las botas y organizar algún día de marcha, si las nieves nos lo permiten.

Ahí mando los links de la zona para más información

Por otro lado está también lo de las Edades del hombre en Ponferrada que no nos lo podemos perder, pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde estamos, y Carlos tampoco, pues no tenemos los e-mails antiguos.

Besotes para todos

viernes, noviembre 09, 2007

Regalos ciegos (Manu)

Debido a estas nuevas medidas adoptadas acerca del amigo invisible yo quiero negociar mi condición como adulto, estoy dispuesto a ceder voz y voto (si es que los tuve en algún momento). Viva Papa Noel, abajo los adultos

jueves, noviembre 08, 2007

Regalos ciegos (Carlos)

lo siento por el que le toquen mis pantalones viejos en los que ya no quepo!!!
Vamos que me parece a mi que no, que yo por lo menos no he hablado de recliclados y de lo del bricolaje yo ya estoy retirado....

Regalos ciegos (Maria)

Querida Patricia:
Lo que se acordó en el cumpleaños colectivo de Fontanar es que los regalos para adultos, además de ser "ciegos" (válidos para cualquiera) tenían que ser manufacturados o reciclados, en ningún momento se habló de comprar y por tanto nunca hablamos de precios. Reivindico esa idea, pues no tiene sentido volver a la compra de regalos y el gasto que supone si encima no lo haces para alguien en especial.
Los que estábais en esa reunión, por favor, si me equivoco aclarármelo.
Besos,

Regalos ciegos PAty

Hola a todos!!!!!!!!!!!!

Solucionado el tema de donde, como se acerca la Navidad, os cuento lo de los regalos. Segun se acordo, no se si entre todos, pero bastantes de nosotros, se va a hacer de la siguiente manera... Regalos para adultos: - Mama, se le paga entre todos los gastos del viaje a Roma, ya le hemos comprado el billete, tenemos el hotel(solo se paga conjuntamente la habitacion de mama, obviamente el resto nos pagamos lo nuestro je je) y el transfer. Cuando tenga el total de todo, os digo a cuanto tocamos. - El resto de adultos, se hace un regalo ciego, es deciir sin nombre, se pondra en un saco y cada uno saca uno, asi que lo mejor es que se compre algo unisex (imaginaros a Roman, con unos zapatitos para Rosa, por ejemplo...me va a echar!!!!!) . Supongo que despues tendremos que negociar y cambiar regalos entre nosotros El regalito que sea mas o menos entre 30-50 eur,

Si teneis dudas, decrime algo

un beso a todos

pat

Regalos de niños. Los papelitos estan hechos y a los que veo habitualmente, les hago coger papelito, pero a los que no veo se lo estoy cogiendo yo y mandando por email....os juro que sin trampas!!!!!!!!!!!!!!

lunes, octubre 15, 2007

Señal de dias de luna

Hola chicos!!!!

Ya veo que lo de los masajes va a estar mal eh?????

Bueno yo os paso el numero de cuenta, para lo de Navidad, ya sabeis 100eur/ por familia, que luego deducis de vuestra cuenta alli, vale????

un beso pat

_________________________________________________________________

viernes, octubre 05, 2007

Ya hemos vuelto de Budapest

Mauricio a cambiado de nuevo de imagen , ahora si que es HeavyDutiFREE, aqui se le ve junto a su madre, que como vereis es una santa

miércoles, octubre 03, 2007

Reserva confirmada no se

Tres hurras por Patricia¡¡ Esa touroperadora de lujo, incansable y lianta como pocas, jijiji.
Veréis, el sitio está muy bien. Desde Santander se va muy fácil, este verano lo hicimos nosotros (bueno, Santander-Monforte), 5 horas de autopista. León queda cerca para cultura variada, cine-museo-compras, y hay una estación de esquí mas o menos cerca, ya en Asturias, para los ansiosos. El ambiente es de paseos por el valle, juegos de mesa o vida hogareña variada, y mucho embutido rico.
Un beso a todos.

martes, octubre 02, 2007

Reserva confirmada

Hola a todos!!!!!!!!!....

Seguro que me habeis hechado de menos verdad?????

Bueno, os cuento, que despues de intentar todo, la reserva se ha hecho en Dias de Luna, en Leon.

Recordareis, que habia dos opciones, la mayoritariamente votada fue la de Aguilar de campoo, pero los dueños han resultado unos impresentables, que despues de darme precio, cuando he llamado para confirmar, despues de perseguirles, me dicen que el precio que me dio uno de los socios, no les conviene, pues es muy barato.......ya sabeis por donde se pueden meter su posada, verdad????...la verdad que me mosquee, pues les he perseguido varios dias, en vez del cliente, parecia el cobrador del frac....IMBECILES. Se que Chiqui tal vez no tenga libre todos los dias y por ello en parte, ya que ibamos al norte, se intento lo mas cerca posible de Santander, pero no ha podido ser (se que Chiquilin me la tiene jurada, me odia..je je).....y que conste que no solo he tenido en cuenta la distancia para los de Santander, pero si tirabamos para alla, que mas nos daba que estuviera mas cerca no????............Carlos y Jenny creo que se van a dar la paliza igualmente, sea a Leon o a Aguilar, pues creo que se van de Nochebuena a lisboa o al Sur

Soledad, la mujer de Dias de luna, se ha portado fenomenal, ...soy yo y paso de nosotros olimpicamente, pero bueno....un encanto de mujer...me ha dicho que como durmamos ya nos organizaremos alli, pero si necesita saber aproximadamente, quien quiere habitacion antes del 28 de Diciembre, ya que la mayoria van el 27, con lo cual igual lo cierra desde el mismo 27.....

Abreviando, solo necesito que me mandeis un email, con la fecha que pensais ir, ya tengo varios con fecha, solo contestar los que no esteis en la lista, o si esta equivocado el dato vale????

- Marita- Carlos, el 26 Dic - Manuel-vanesa, el 28 Dic - Ana- Luismi, ella el 26 Dic y el cuando?????? - Roman, el 27 Dic - Toni, el 28 Dic - Chiqui, depende si trabaj o no........pero contestame , por favor!!!!!!!!! - Pepa, mama y Pat, el 26 de Dic - Carlos, se que algunos de sus hijos quieren ir antes, asi que aclararlo...... - Javier, el 28 Dic - Miguel el 27 Dic - Marta, el 27 Dic

Si me he equivocado decirmelo........

un beso

Paty

lunes, septiembre 24, 2007

Re: final Carlos o Javier

eso, despedida!!!

final

Hola a todos, soy Patricia…..

Ya se que estáis todos hartos, pero hay que terminar con esto de una vez, sobre todo, por que tenemos un hotel reservado y cuanto antes lo cancelemos, si hay que hacerlo, mejor, así no quedamos tan mal….de todas formas, si se resuelve rápido, yo les llamo, no tengo problema, ya me invento una buena bola, para no quedar mal, por si queremos ir otro año……

Las dos opciones que han quedado, son las de Leon y Campoo, he investigado y os paso datos, para que tengáis todo, y así no tengamos dudas, respecto a lo que se vota y no me acusen de manipular al personal…ya que manipuladora soy. pero no tanto je je

Hotel Días de Luna (Sena de Luna, León)

-Incluyendo desayuno y cena, el precio por persona es de 43eur, la comida buenísima y caserísima, según Miguel y Marga -Ya esta reservado, para el 28 de Diciembre, pero se llama y se cancela si así lo decidimos…. -Supongo que para la gente que quiera ir antes, o pueda ir antes, nos mantendrá precio, pero como yo no hable con ella, no lo se 100% seguro -Tiene un buen salón y comedor..mirar la pagina web, que sale bastante bien, si os apetece, claro…..es muy chula -No admiten animales -Cines, hay que ir a León o a Oviedo, pero allí si que hay…por los amantes del cine navideño….aunque ya no hay Señor de los Anillos… -Ya las visitas de interés turístico, vosotros solitos os metéis en la web de la zona y lo miráis, aunque ya sabéis que al final no hacemos gran cosa, pero para andar tenéis todo el terreno del mundo je je -Situación, a 1100 mts de altura y distancias:

Desde Madrid 392 kms Desde leon 69 kms Desde Gijón 93 kms Desde Oviedo 49 kms Desde Santandert 252 kms Todo buenas carreteras, sean nacionales o autovias, excepto los últimos km para llegar al pueblo, pero esta bien asfaltado A los que les gustaba la idea de esquiar, lo mas cerca es Liebarejo, o algo así, esta a 100 kms y San Isidro un poco mas lejos, pero eso no es lo importante, la verdad.

Hotel Posada de Campoo (Quintanilla de las Torres, Palencia)

-Incluyendo desayuno y cena, el precio es de 40 eur/persona, si hay personas ocupando cama supletoria, en una habitación doble, esa persona paga 28 eur (esto es sobre todo para las familias de 5 y 6 miembros), pero no se pueden meter 3 supletorias en una habitación, maximo 2 supletorias. La comida no tengo ni idea, porque nadie ha ido, pero seguro que esta buena, el desayuno es continental y la cena tiene varios menus, que nos dirá si queremos con antelación -En Nochevieja, nos cobrara lo mismo si no queremos nada muy especial, y si queremos algo mas especial nos diría el precio, pero nosotros elegimos -No tenemos reserva, pero esta apalabrado con el propietario, que me dijo que hasta el puente de octubre esta cerrado, pero que no reservara nada a nadie mas hasta que yo le confirme o le diga que no, asi que no hay problema -La gente que quiera ir antes, el precio que nos da es el mismo, , solo tenemos que decirle cuantos, aunque si no vamos muchos, esos dias puede que tenga mas clientes, pero no hay problema, ya que el 28 de Diciembre lo cierra para nosotros -El salón, y el comedor son grandes, aunque no sale en la web, por un error, pero le insistí que eso era primordial y me dijo que no me preocupara que hay espacio como para 50 pax -Admite animales -Cines, como antes, no voy a repetir el comentario j eje…tenemos en Aguilar y en Reinosa -Visitas de interés turísticos, ya sabéis os buscáis la vida……internet….y andar también tenéis campo, para los andarines…… -Situación a 900 mts de altura y distancias: Desde Madrid a 322 kms Desde Aguilar a 7 kms Desde Santander a 100 Kms Desde Alto Campoo a 51 Kms Desde Reinosa a 29 Km Desde Burgos a 80 kms

Carreteras buenas ,a si que eso es parecido también Y para los locos por la Nieve, que seguro que no tendrán nieve j eje, la estación de esquí de Alto de Campoo esta a 51 kms

Método para terminar este tema -Va a ser sencillo, solo contestáis uno de la familia, así que los que recibís dos email por favor, hablarlo y poneros deacuerdo, solo contesta uno vale????? -Es un voto por familia, no por numero de pax que la constituyen -Fecha en la que queréis ir, confirmado y si luego os apuntáis otro día, ya se lo decimos

Ahora os mando el mío y así lo veis:

FAMILIA DE PATRICIA GOMEZ - VOTO POR POSADA DE CAMPOO, DESDE EL 26 DEC AL 1 ENERO

Je je que graciosa soy!!!!!!!!!

Se despide vuestra Touroperadora

Paty

miércoles, septiembre 19, 2007

Re: VOTACION DEFINITIVA....ESO ESPERO carlos

Ya sabia yo (CARLOS), Marga que eras una chica inteligente. No como la Pati que me ha llamado becerro Un beso

Re: VOTACION DEFINITIVA....ESO ESPERO

yo (MARGA) para liarla más me queda la duda de cómo va este sistema de votación, parece q Carlos vota de 1 a 3 y los demás por número de miembros; yp creo q es mejor el de Carlos, uno por familia; nosotros emitimos esta tarde d.m. y tal
besosss

Mas fotos y siguen las votaciones

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=p_sOmnhCeQidzDaT7M9oYPw&hl=es siga las votaciones en directo... pero no toque los votos de los demas , no solo es ilegal, tambien queda constancia de quien a cambiado que... Yo puse inicialmente los votos de Carlos y patricicia como crei que venia en su correo, pero puedo haberme equivocado...

Enlace votaciones

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=p_sOmnhCeQidzDaT7M9oYPw&hl=es

martes, septiembre 18, 2007

Re: VOTACION DEFINITIVA....ESO ESPERO MARGA

¿Podéis enviar los links de los sitios de Pos. de Campoo y de Santillana? Aquí en casa no los hemos recibido y no podemos votar...!Cómo está la cosa madremíadelamorhermoso¡¡
besitosss
MARGA

Re: VOTACION DEFINITIVA....ESO ESPERO NOSE

ahyyy que hartaa de reii y rei que me dao!!!

Re: VOTACION DEFINITIVA....ESO ESPERO Carlos

Patricia me ha convencido.... PAX DIAS DE LUNA POS. DE CAMPOO SANTILLANAEL SOLAZ MAMA (No vota) MARITA (6) ROMAN (3+1) TONI (4+1) CHIQUI (5+1) PEPA (1) CARLOS (5+1) 2 1 3 JAVI(4+bb) MIGUEL (4+1+bb) MARTA (2+1+bb) PATRICIA(1) 1

VOTACION DEFINITIVA....ESO ESPERO

Reenviar una vez elegido el sitio:

PAX DIAS DE LUNA POS. DE CAMPOO SANTILLANA EL SOLAZ

MAMA (No vota)

MARITA (6) ROMAN (3+1) TONI (4+1) CHIQUI (5+1) PEPA (1) CARLOS (5+1) JAVI(4+bb) MIGUEL (4+1+bb) MARTA (2+1+bb) PATRICIA(1) 1

__

Este es el ultimo... Posada de Campoo Pati

Hola soy Patricia:

Os prometo, que esto es lo ultimo...pero hoy he recibido respuesta de un sitio y he hablado con ellos, asi que os explico y de paso voto..je je

Es la Posada de Campoo.. - Situacion en Quintanilla de las Torres - A 30 minutos de la estacion de esqui de Aguilar (para los que tengan ganas, si nieva) - A 5 Km de Aguilar de Campoo - Estaria cerrado para nosotros, solo el bar que da al pueblo tendria acceso gente de fuera - Tiene un salon con capacidad de 60 pax, y un salon mas recogido de lectura y tv, dicho salon esta dentro del hotel, no hay que salir - Tiene 18 habitaciones, a las que se pueden poner camas supletorias - Admiten animales, es decir perros, no se pueden llevar elefantes ni culebras.... - Precio, por persona con desayuno y cena, 40 eur/dia - los niños que esten en cama supletoria 28 eur/dia, yo he calculado que necesitaremos 5 o 6 supletorias, asi que se divide entre las familias afectadas...... - Si queremos nos manda menus variados con antelacion, pero eso ya seria una vez concretemos algo, yo me encargo...no problem - En Nochevieja, nos hace o menu guay, o en plan buffet y nos servimos, que lo que elijamos esta bien, solo necesita confirmacion para tener personal.....pero creo que le he dado una alegria cuando le he dicho que ha nosotros nos va bien, que nos lo dejen preparado y nosotros nos servimos, asi todo el mundo esta contento no????....pero vamos que lo que queramos, claro que si el menu es mas elaborado o con camareros variara el precio...... - No es urgente, pero deberiamos reservar lo antes posible ,asi que ya me contareis ...

Yo ya he cumplido....y mi voto goes to............La Posada de Campoo o segunda opción Días de luna .......ya que la nueva de chiqui es monisima, pero son apartamentos, no hay un salon grande y aunque podamos utilizar uno como común, es bastante rollo ir cambiando de casas no???...bueno esa es mi opinión... Si queréis vuelvo a mandar un listado y emitiis los votos vale??????....una vez votéis, yo me encargo de hablar con ellos

un beso

pat

_________________________________________________________________ Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349

miércoles, septiembre 12, 2007

Gomidad y seguimos......esto degenera

Hola de nuevo....soy Patricia

Hoy he hablado con mi amigo Leandro, el asturiano... la verdad que es un encanto, dice que cualquier duda que tengais le llameis, pero igual mejor llamarle solo una persona no?????... mas que nada para no volverle loco...

Le he comentado el tema comidas, que seguramente no comeriamos alli, pues solemos movernos y me dijo que me haria un descuento sobre el precio, vamos, una tarifa de media pension, con desayuno y cena.. y cuando queramos comer alli, solo tendremos que avisarle..

Sobre la gente que llega el 26 de Dic y el 27 Dec, al no ser todos , nos hara un presupuesto aparte y asi no se mezcla luego lo que pagan unos y otros, asi que aunque mas o menos ya tengo confirmadas todas las fechas, le pasare los datos la semana que viene y os los paso vale???

Tambien me he informado sobre el tema carretera/invierno/nieve...me ha dicho que puede nevar perfectamente, el año pasado nevo antes y despues de Navidades, pero no en Navidades, pero que el quitanieves llega hasta mas alla del pueblo,pasa unas 4 o 5 veces al dia, pues hay 3 piueblos mas altos que este, y que no hay problema, que si necesitamos el tiene dos 4x4,la verdad, que encantador.... de todas formas el me ha dicho que el conduce un coche normal y no tiene problema en todo el invierno, asi que...

Si teneis cualquier duda, ruego o pregunta decirmelo y le llamo, o si preferis os doy el telefono...

un beso

viernes, septiembre 07, 2007

Lugar para Navidad Javier

Eso, que pasa con los plasticos...

Lugar para Navidad Carlos

Paty,
cuando quieras te buscamos un trabajo en una agencia de viajes que esta claro el rollo turistico te va mucho mas que los plasticos....

Lugar para Navidad Paty

Bueno mas info/resumen.....je je je ..me vais a odiar

- La Posada del indiano, es como una reliquia. pero solo para 30 pax y no son flexibles en ese tema..

- La posada carreteros, cerrada por Navidad

- Remanso del rio Razon, me han pedido que les mande un email, pero es la que menos me gusta, y la web es una full, no se ve nada.....no se, ya vere...

- Sobre la idea romantica de chiquilin, creo que a todos nos encantaria, pero no todo el mundo puede gastarse esa pasta, sobre todo pasta, para quien son 4,5 o 6 pax de familia...para uno solo, me parece tirado je je....yo ire, si no es ahora algun dia, que bonito coño!!!!!

- a la espera de noticias de Nogales, asi que chiquilin ya sabes...

-La Jara, tiene muy buen precio, pero ya os comente que el tema de las cocinas metidas en uno de los apartamentos, es un rollo, vamos por mi parte, pero bueno es una opcion, asi que opinad...

- El de Asturias, por ahora reune muchas muchas condiciones...excepto que no sabemos lo de los animales...y cada vez ahi mas perros en la familia je je

- Posada de Campoo, mas barato todavia, y tambien mola mazo je je....voy a mandarle un emilio, para que me de todos lod detalles.... espero respuesta el lunes

que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria no te estreses, tya sabes como es esto...ya hago unas llamaditas este fin de semana y te digo...pero la posada de campoo, tambien esta bien, asi que os cuento

un beso

Pat

Lugar para Navidad -Maria

HOLA HOLA A TODOS!!!

Bueno, yo creo que el fin de semana os teneis que poner un poco al tema ....yo voy a llamar a la casa de Soria y os cuento....

Maria

jueves, septiembre 06, 2007

Lugar para Navidad Marita

Soy la hermana mayor, la proposición de Chiqui me parece estupenda aunque un poco difícil que todos puedan . Yo estoy mirando por Castilla y Leon y os avisare pronto . La oferta de Maria también esta bien , aunque si tuviera cocina estaría mejor.Esto esta muy bien toda la family, buscando sitio Nosotros iríamos el 26 o 27.

Lugar para Navidad - Manuel

Yo no he preguntado pero aquí os dejo unas direcciones de hoteles rurales en Soria y uno de Salamanca

http://www.arribestour.com Soria

http://www.remansodelriorazon.com Soria

http://www.casasruralessoria.com/ficha/posadaindiano/ Soria

http://www.posadacarreteros.com Salamanca

Manuel Casado

Lugar para Navidad Maria

Efectivamente los espacios comunes no vienen en la página web. La dueña me ha contado que la página es muy nueva y no han podido colgarlas pero me las va a enviar por e-mail.
El que quiera ir antes puede reservar su habitación y pagarla aparte, eso sí, a otro precio más caro y fuera del paquete de los 4 días.
El "viajecito" como dice Patricia es más corto que a Santander porque hay autopista casi hasta el pueblo y eso cambia mucho las cosas.
Por Segovia no he buscado mucho pero por Ávila sí y no he encontrado nada. Como sabéis nuestra casa de El Tremedal está en la provincia de Ávila colindando con Salamanca y a Javier y a mí nos hubiera encantado haber encontrado algo cerca para que pudiérais conocer nuestra casa. Hemos buscado en todos los pueblos de la zona y también al otro lado de Gredos en La Vera (una parte es Ávila y otra Cáceres) porque los pueblos de la Vera son preciosos y además hay un clima muy bueno todo el año. No ha habido éxito, pues los hoteles ruurales decentes son casi de lujo y muchísimo más caros.
Cuando reciba las fotos del salón y el comedor os las mando.
Por favor, confirmar la asistencia TODOS, pues aunque encontremos otro sitio diferente, para negociar los precios necesitamos saber cúantos somos.
Mis cálculos son: 44 en total, 3 bebés, 18 niños y 23 adultos.
Esperamos vuestras noticias,

Lugar para Navidad Chiqui

Soy Chiqui, ya he venido de vacaciones , mañana iré a Nogales para ver disponibilidad y precios y este fin de semana os lo mando.
Otra posibilidad mas romántica.
Vuelo Madrid Franfurt dia 28 diciembre vuelta el 2 enero 75 euros persona
Alquiler de coche 5 dias 170 euros cada coche para 5 personas
Hotel En Rotemburg OT un pueblo (medieval precioso) 30 euros persona dia
los precios están mirados hoy
un beso Manolin

Lugar para Navidad- Carlos

Es decir que lo de suprimir la democracia era broma y todavia vamos a poder votar , no? Yo voy a buscar por Avilla y Segovia para que los pobrecitos del Norte no sufran demasiado. Eso si lo mismo nos pelamos todos de frio!

Lugar para Navidad- Patricia

Hola a todos!!!!

Bueno lo de Maria suena muy bien.........., tambien yo, Marita y Pepa estamos buscando, sobre todo, para encontrar tal vez una opcion intermedia, de distancia me refiero..... pero por mi no hay ningun problema......me ha dicho Silvia que Villaviciosa es precioso, a media hora de Gijon, y que su sidra es buenisima, es la sidra el Gaitero (para los adeptos) je je..... En Octubre posiblemente vaya a Gijon con Silvia, asi que podria ir a verla......en caso de que nos decidamos por esta opcion....... lo unico que no veo en la pagiina web es la zona comun, y si no la ponen, tal vez es por algo no???????......o tal vez es que no he mirado bien..que puede ser je je

Yo lo de la distancia intermedia lo digo, para que los del norte no se den una paliza, pero para que tambien los de Cuenca puedan ir todos, ya que Luismi, tal vez tenga trabajo y no pueda ir todos los dias ...y si se reduce a 4 dias, el viajecito igual es un poco largo no?????....ya os digo, yo cero problema, pues me voy antes y ya esta...je jeje

Maria se puede ir antes si queremos??????, digo como opcion, si alguien quiere irse antes, o tal vez este cerrado no????...bueno si sabes, cuentanos ................

Bueno en estos dias, si se presenta alguna otra candidatura, podemos elegir y si no, esta es muy buena no???????.............pero hay que decidirse pronto, que luego nos quedamos sin ello.....

un beso

martes, septiembre 04, 2007

Celebraciones familia gomez PATRICIA

Hola a todos de nuevo!!!

Bueno bueno, Maria....si encuentras algo que cumpla todos los requisitos, quien corcho va a querer votar no???......... yo al menos no, aunque yo tengo cero problema, voy donde sea,....pero lo veo dificil, ya que siempre intentamos buscarlo asi, y la verdad que casi todos los años hemos conseguido algo "recogidito" para nuestro uso exclusivo, pero dificil es, a no ser que repitamos sitio....... En Asturias y cantabria siempre hemos tenido un sitio solo para nosotros y no muy grandes.....con lo que hay que buscar o casa rural, hostal, hospederia

Yo intentare mirar algo, pero casi seguro que algun requisito se cae de la lista je je

Y hablando de algo mas cercano....Martita.....que dices de los cumples de octubre, obviamente no vamos a hacerlo el fin de semana del 14 ya que faltarian al menos 2 Julia y Claudia, asi que mira a finales de mes o principios de Nov, no creo que a nadie le importe verdad?????......

Pat

Celebraciones familia gomez

Me parece muy bien lo que propone Maria, aunque AUNQUE CREO que sera dificil. que haya suerte, A los festejos de septiembre los tenemos un poco crudo, pero se intentara

Navidad07 Carlos

vamos.... bacalao grande que pese poco!!! la verdad que fácil fácil no lo pones eh?

lunes, septiembre 03, 2007

Navidad 07-08

María y Javier Hola a todos:
La búsqueda para Navidad es complicada, pero estamos en ello. Cuando tengamos alguna propuesta un poco más en firme os contaremos.
De todas maneras adelantamos que estamos absolutamente en contra de las votaciones tal y como se hicieron el año pasado. Por supuesto hablaremos todo lo que haya que hablar y así podemos sopesar las opiniones de todos, pero a mano alzada NO, puesto que no se trata de apetencias sino de muchos más factores que afectan a mucha gente.
Para conocimiento de todos queremos que sepáis que lo que buscamos es lo siguiente:
-Que esté a una distacia razonable de todos- No puede ser que dos familias numerosas (de Santander Chiqui y Toni) tengan que atravesar toda España.
-Que sea una casa rural no muy grande que podamos cerrar en exclusiva para la familia Gómez. Creemos que los hoteles grandes donde hay otros muchos huéspedes que no sean de la familia convierten el encuentro navideño de los Gómez en un viaje más impersonal y elimina el espíritu de estar juntos en familia.
-Que tenga lugares comunes agradables donde estar todos, niños y mayores. Una sala de estar, sofás, sillones, mesas para jugar, espacio para poner nuestro cine... y que nos sintamos un poco como "en casa" para no tener que obligarnos a organizar siempre planes fuera de la casa y podamos estar agusto si nos quedamos en la casa sin ningún plan.
-Que no sea muy caro. Somos familias muy grandes y los viajes navideños se están poniendo por las nubes.
-Que los que tenemos bebés (Greta, Violeta, Germán, Javier...) podamos dejarlos durmiendo en la habitación y podamos acudir tranquilos a los espacios comunes o a cenar llevándonos "el intercomunicador", por tanto no debería ser un hostal muy grande para que las habitaciones estén cerca. De lo contrario nos obliga a quedarnos con los niños en la habitación desde muy temprano y por tanto no poder compartir con los demás cenas o sobremesas tras la cena.
Si encontráis algo decíemelo por favor. Necesitamos una casa/hostel/hospetería/hotel rural que tenga una media de 15 habitaciones. Con unas 13 habitaciones nos podemos apañar, pero las que tienene más de 20 habitaciones dificilmente la podemos cerrar solo para nosotros. Hablaré con Chiqui, pero el sitio de Novales tiene 56 habitaciones (es muy grande) y un restaurante para bodas (450 personas), así es que creo que quizá es demasiado grande para nosotros y que el hotel puede estar lleno de otros huéspedes, pero llamaré a Chiqui.
Un beso a todos,
María y Javier

Celebraciones familia gomez

Budapest? que nos vamos a Budapest?

Viva el teatro

Elisa siempre estupenda El publico estaba estupefacto (este Manuel que grande es...) Al final el publico sonreia con sus actores favoritos. Hasta Mauricio se disfrazo de indio de esta forma tan ecológica.... Que de espectadores familiares hemos tenido estas dos ultimas actuaciones... gracias

Celebraciones familia gomez

>Para tu información algunos no nos hemos ido mas que los fines de semana.... no como otros que acaban de empezar a trabajar en un sitio y al minuto siguiente empiezan las vacaciones.
Vamos por partes:
Al cumple de los Javieres, contar con de 4 a 6 miembros de los gomez-tapia
Al del 22 de septiembre lo mismo.
Respecto al macro evento de Cuenca, cualquier fin de semana menos es del puente pues se casa la hermana de Jenny y quedaría mas que nosotros estuviesemos en Cuenca encima que la boda se celebra en Almuñecar enfrente de nuestra casa... asi que podeis ir escogiendo otro.
Por cierto que te has olvidado de Claudia, que cumple años el 13.
Besos

sábado, septiembre 01, 2007

Celebraciones familia gomez

Que afan organizador. Roman Jr estara en Madrid el 17, asi que la despedida de sus contemporaneos esta bien para el 22: el viene y ellos se van, entre los tres van a sumar un pico de millas. Y si hacemos un banco de millas gomez y les ponemos a todos a producir.
Maya vendra esta navidades tambien...
Mi Maria esta buscando un lugar para navidades, en unos dias os enviaremos una propuesta que esperamos os guste.
Si seguimos en el Tremedal, pero el lunes ya en Madrid.
besos a todos
elegantmobfilms s.l.l.
Javier Gómez Serrano

viernes, agosto 31, 2007

Celebraciones familia gomez

Hola a todos!!!!!!!!

Ya estais todos de vuelta????...espero que os lo hayais pasado estupendamente....yo ya os contare de Croacia, pero altamente recomendable...precioso!!!!!!!

Bueno queria escribir esto en el blog....para que mi hermano Toni no me mate, pero no puedo entrar y se de las dificultades de muchos de nosotros para entrar....sinceramente me consuela no ser la unica guisante de la familia je je...

Al tema.........tenemos una serie de acontecimientos familiares por estas fechas....y cuando no es fiesta, os preguntareis verdad????....je je....bueno al lio... 1- 15 Sep Cumpleaños de los Javieres....Marta va a celebrar el cumple del enano en su casa el 15 Septiembre...asi que confirmar asistencia.

2- 27 Sep se nos va nuestro amado Mauricio a Hungria, lugar de visita turistica altamente recomendado para un largo fin de semana, en los meses de invierno ..... Y aunque no se todavia la fecha, nuestra sobrina, nieta, prima..... la mas pingo, despues de mi, Sarita se nos larga a la Ciudad eterna, tambien recomendada para visita en invierno.... Asi que vamos a hacer una despedida en casa de los Gomez Alonso...es decir Fontanar..creo que la fecha sera el 22 de Septiembre...pero queda por confirmar 100%...pues sus tios de cuenca estan de vacaciones y creo que se lo van a perder, pero creo que no quedan mas fechas....asi que esa sera.....con el permiso de Toni y Rosa... (concedido)

3- Macro cumpleaños de Octubre, este año, por decision de Julia, Marta y Ana- (Claudia-Alguno mas), se celebran en casa de Ana en Cuenca, asi inaguramos casa, les felicitamos por su embarazo, cumple y todo a la vez....asi que sera fin de semana en Cuenca...ya os paso la fecha , pero si teneis algun fin de semana comprometido, es el momento de decirlo....marta me dara la fecha, pues es la unica que suele trabajar los fines de semana......pero si teneis algun impedimento, decirlo ahora y asi procuramos ajustar fechas..... y lo mejor es quedarse el sabado, asi que alguno tendra que dormir en hotel no???...decirme algo.......

ay!!!!...esto de organizadora es agotadora, pero mola je je Espero vuestros comentarios y sugerencias..........

Bueno , un beso a todos y no falteis....

Pat

p.d: como vereis les mando el email a las postizas Tamara y Silvia (eso que traigan chocolate y lo que sea)

____________________________________

jueves, mayo 03, 2007

VAya susto
Vaya masajito
Vaya abuela con nieto
Marita aconsejada
Posted by Picasa
Que tendra Carlitos....
El niño yogourth, la abuelita coronita
Carlota , que mirada
Luis feliz
Posted by Picasa

miércoles, abril 11, 2007

Reunion con los Americanos

Creo que el dia 15 es la reunion en casa de Roman, para juntarnos con los visitantes de ultramar. Alli nos veremos. Hay que llevar algo??? Aque hora se espera que estemos alli?? A que hora llegaran Miguel y Marga??'

domingo, abril 08, 2007

Camino de Santiago

Si seguis este enlace podreis ver algunas fotos de nuestro recorrido por Navarra y parte de la Rioja estas fiestas de Abril... ha sido realmente interesante... espero que os gusten. http://grupo-de-teatro-mutis.blogspot.com/2007/04/camino-de-santiago.html

lunes, marzo 05, 2007

Vaya Boda mas divertida

Que bien lo hemos pasado, gracias chicos por el acontecimiento, el baile, el despiste del cura con los anillos.... todo perfecto. Esperemos que en Mexico os traten bien.

lunes, febrero 05, 2007

Valencia 06

Padre e Hijo pisando 1200 años de historia Quien decia que Roman no era extraterrestre??
Y que me decis de este par de COLGADASPosted by Picasa

martes, enero 02, 2007

ULTIMA NOTICIA

ANA Y LUIS MIGUEL
SE NOS CASAN
Enhorabuena a los novios
MUCHAS FELICIDADES
VAYA COMIENZO DE AÑO 2007
Contad con nosotros para cualquier cosa...
Yo me ofrezco de fotografo
Cuando tengamos noticias sobre el evento seran publicadas con prontitud