- La Posada del indiano, es como una reliquia. pero solo para 30 pax y no son flexibles en ese tema..
- La posada carreteros, cerrada por Navidad
- Remanso del rio Razon, me han pedido que les mande un email, pero es la que menos me gusta, y la web es una full, no se ve nada.....no se, ya vere...
- Sobre la idea romantica de chiquilin, creo que a todos nos encantaria, pero no todo el mundo puede gastarse esa pasta, sobre todo pasta, para quien son 4,5 o 6 pax de familia...para uno solo, me parece tirado je je....yo ire, si no es ahora algun dia, que bonito coño!!!!!
- a la espera de noticias de Nogales, asi que chiquilin ya sabes...
-La Jara, tiene muy buen precio, pero ya os comente que el tema de las cocinas metidas en uno de los apartamentos, es un rollo, vamos por mi parte, pero bueno es una opcion, asi que opinad...
- El de Asturias, por ahora reune muchas muchas condiciones...excepto que no sabemos lo de los animales...y cada vez ahi mas perros en la familia je je
- Posada de Campoo, mas barato todavia, y tambien mola mazo je je....voy a mandarle un emilio, para que me de todos lod detalles.... espero respuesta el lunes
que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria no te estreses, tya sabes como es esto...ya hago unas llamaditas este fin de semana y te digo...pero la posada de campoo, tambien esta bien, asi que os cuento
un beso
Pat
No hay comentarios:
Publicar un comentario